LA INDUSTRIA TEXTIL COLOMBIANA ESTARÁ PRESENTE EN EL EVENTO DEL SWEDISH INSTITUTE.

Por medio de un comunicado de prensa, publicado el 17 de septiembre del 2017, Juliana Calad, directora de la Cámara de Algodón, Fibras, Textiles y Confecciones de la ANDI, confirmó que la industria textil colombiana participará en el encuentro realizado por Swedish Institute. Esto con el fin de dar a conocer el trabajo que hace la industria textil en Colombia y al mismo tiempo, para mejorar cada uno de los procesos que se llevan a cabo en la fabricación de productos.

Por otro lado, es importante mencionar que Suecia, siempre se ha caracterizado por promover la moda sostenible. Razón por la cual, durante este encuentro, varios expertos de la industria textil compartirán sus experiencias con respecto a esta práctica y se encargarán de capacitar a los asistentes de este encuentro.

Así mismo, los encargados de capacitar a los empresarios  intentarán abordar el tema teniendo en cuenta los diversos problemas que enfrenta el mundo actual. Tales como los daños causados por el calentamiento global, el aumento del nivel de los mares, y la pobreza. De esta manera, se buscará que las personas tomen conciencia sobre la forma en que consumen y producen en su día a día.

De igual manera, en este evento se hablará sobre cómo combinar las sostenibilidad con un modelo de negocio basado en moda rápida, sobre los diferentes factores que influyen de forma significativa en la moda actual, y por último, se darán a conocer distintas estrategias para manejar los desafíos del futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *